martes, 19 de febrero de 2013

CORRECCIÓN ENTREVISTA ALBA


Hola

Entrevista:

1. Soy Alba tengo 11 años (en septiembre cumplo 12), y una hermana de 5 años y se llama Noa. ……. Soy Alba y tengo 11 años, en septiembre cumplo los 12. Tengo una hermana que se llama Noa y que tiene 5 años.

2. En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigas, con mi hermana y jugar al baloncesto.

3. Me gustaría ser notaria (porque aunque la carrera es muy difícil el trabajo es fácil y ganas mucho dinero), profesora (porque me encantaría ser como mi profe Blanca) o jueza (porque tengo curiosidad de ver la ¨justicia¨ desde ese punto de vista).

3. Antes iba a piscina, pero ahora no practico ningún deporte, aunque (pero) me quiero apuntar a baloncesto.

4. No tengo asignatura favorita, pero me gustan: física, plástica, mates y alemán, las que menos me gustan son religión y lengua ya que se medan mejor los números.

Bueno, espero que te haya gustado.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario