jueves, 9 de mayo de 2013

DIÁLOGO EN EL TREN



María : - ¿Ana eres tú?
Ana :  - ¡Hombre María ! ¿Qué tal estas ?¿Como tú por aquí?
María:-  Nada, yendo a por los niños al cole que tengo el coche estropeado
Ana:-¿Y qué tal todo?
María : - Pues muy bien la verdad, no me puedo quejar ¿Y tú?
Ana:-Yo muy bien también, con trabajo nuevo
María : - ¡ Qué bien! Y ¿De qué es este nuevo trabajo?
Ana :- Pues de directora de sucursal en el nuevo banco que han hecho en el barrio.
María:- ¿Enserio?, me alegro un monto.
Ana:-Muchas gracias. Y los niños ¿Qué tal?
María:- Enormes los dos e inquietos... Vamos unos trastos.
Ana:- Seguro que están monísimos los dos y que sacan buenas notas
María :-Si, eso sí .Bueno Ana la siguiente parada es la mía ,me ha gustado muchísimo  verte. Nos vemos otro día y a ver si nos llamamos para tomarnos algo un día de estos.
Ana:- ¡Eso está hecho!
María:- Nos vemos, adiós.
Ana:- ¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog Irene. Añadiría alguna entrada con algún tipo de actividad, ya sea una adivinanza o algún juego.
    En el diálogo en el tren tienes una falta de ortografía en la cuarta intervención de María que dice así:"¿De que es este nuevo trabajo?" ese "que" lleva tilde ;).
    En la séptima intervención pone:"Bueno Ana la siguiente parada es la mía ,me ha hecho muchísimo verte"; en ese muchísimo verte pondría alegría o ilusión.
    En general está buen bien el blog y me gusta mucho la frase que tienes puesta "piensa, cree, sueña y atrévete".

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Irene!!
    Muy chulo tu blog. He visto que no has corregido la falta de ortografía que tienes, como ya te ha dicho Christian, que no se te olvide.

    ResponderEliminar